fbpx

Devoluciones

El procedimiento para devolver un artículo comprado en nuestra tienda online es el siguiente:

1. ENVIAR UNA SOLICITUD POR CORREO ELECTRÓNICO PARA LA DEVOLUCIÓN A restudiocircular@gmail.com

El paquete de devolución debe enviarse dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que recibió el producto, informándonos el motivo de la devolución si cree que nos ayudará a seguir mejorando. 

2. LOS ARTÍCULOS DEBEN ESTAR EMBALADOS 

En estado original, junto con todos y cada uno de los accesorios incluidos en el paquete original, y no se pueden usar, limpiar o dañar de ninguna manera. Debe llegarnos con todas las etiquetas y embalajes originales. Si el producto o empaque se usa o se daña, nos reservamos el derecho de deducir cualquier depreciación en el valor al reembolsar el producto. 

3. ENVIAR EL ARTÍCULO (S) A ESTA DIRECCIÓN 

c / Sant Elies, 11-19 apartamento 33 

08006 

Barcelona, España 

Importante: 

Los costes de devolución son responsabilidad del cliente. No aceptaremos ningún artículo para devolución por mensajería si no se envía por correo certificado y conservamos el comprobante de envío. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su cuantía. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información y una estimación de su coste antes de realizar su pedido. 

¿Cómo recibiré mi reembolso? 

Una vez aprobada una devolución, el valor de la compra será reembolsado por el mismo método que realizó el pago original. Dentro de 5-15 días hábiles. 

¿Cuándo recibiré mi reembolso? 

Una vez que hayamos confirmado que los artículos devueltos están en perfectas condiciones con todos los embalajes y etiquetas originales, recibirás una confirmación por correo electrónico notificándote la cantidad que se abonará en tu cuenta. 

¿Qué sucede si la cantidad reembolsada es incorrecta? 

Si esto sucediera, comuníquese con nosotros en restudiocircular@gmail.com

Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.